miércoles, 28 de marzo de 2012

Vena firma un acuerdo definitivo para formar Granja Gold Inc






Acciones pendientes: 124,601,658

Totalmente diluida: 154.328.300



TORONTO, 28 de marzo, 2012  / - Vena Resources Inc. ("Vena" o la "Compañía") (TSX: VEM) (Lima: VEM) (Frankfurt: V1R) (OTCBB: VNARF) (Xetra ®: V1R. DE), una empresa con fuertes alianzas con algunas de las compañías más grandes del mundo minero, se complace en anunciar que ha firmado un acuerdo definitivo con Urban Select Capital Corporation ("Urban Select"), un grupo de inversión con oficinas en Hong Kong, China y Canadá (TSXV: CH), para construir una nueva empresa dedicada a la exploración de oro y el desarrollo en el norte de Perú. Las compañías han solicitado la cotización de las acciones de Granja Gold Inc. ("Granja de Oro") en el TSX Venture Exchange ("TSXV") y se aplicará al segmento de negocio de la Bolsa de Valores de Lima poco después.

Urbano Select es la gestión global, la inversión financiera de asesoramiento y firma de capital privado enfocada en el crecimiento de la inversión de capital en empresas privadas y públicas en una amplia gama de sectores, incluyendo los recursos naturales, energías renovables, productos químicos, agrícolas y servicios de consumo al por menor. Se espera que, una vez finalizada la transacción, La Granja de Oro adquirirá el 100% de la Vena de participaciones en Granja de Oro Inversiones Mineras SAC ("Granja de Oro"), una empresa peruana 100% controlada por la vena que posee tres primeros proyectos de exploración de la etapa en el norte de Perú (Granja Nueva, JR-24 y Masma).

La transacción, entre otros términos, establece Oro Granja de emitir 10 millones de acciones de Vena en consideración por su interés en la Granja de Oro y por un período adicional 6.3 millones ganan el rendimiento en las acciones que se emitirán para Vena sobre la base de ciertos criterios se logra en respecto a los recursos medidos o indicados incluyen en un futuro el Instrumento Nacional 43-101 informe.

Granja de Oro, utilizando Urbano Seleccionar como un buscador, tiene la intención de completar un período sin agente privado de hasta $ 3.000.000 que consta de hasta 20 millones de acciones comunes de la Granja de oro (o recibos de suscripción convertibles en acciones ordinarias) a un precio de 0,15 dólares por unidad Cada unidad consistirá de una acción ordinaria y un medio común de orden de compra de acciones ejercitables durante un período de dos años a un precio de 0,30 dólares en el primer año o US $ 0,45 en el segundo año. El producto de la colocación privada se utilizarán para la exploración y G & V de la Granja de Oro para los próximos 12 meses y para la calificación lista TSXV.

La junta de directores de Oro Granja incluye:

Juan Vegarra, MBA, Presidente y Director General - Sr. Vegarra es originario de Perú y continúa impulsando su importante base de contactos en tanto el gobierno peruano y la industria minera. Antes de su nombramiento como Presidente y CEO de Vena en el año 2003, el Sr. Vegarra era un ejecutivo de Microsoft Corporation (Nasdaq: MSFT) como director de ventas y marketing mundial. Mientras que en MSFT dirigió el Programa de Proveedores de Soluciones. El Sr. Vegarra también gestiona una sociedad de capital riesgo dedicada a la extracción. Él tiene una licenciatura en ingeniería de la Universidad de Maryland y un MBA de la Universidad de Washington.

El Dr. Klaus Zeitler, PhD, Director - Dr. Zeitler fue director gerente de Metallgesellschaft AG, un conglomerado de metales alemán y en 1986 fundó y fue el director general de Minería Metall, después de Inmet, una compañía Dow lista con activos por más de $ 4 mil millones y base de metal y minas de oro en todo el mundo. El Dr. Zeitler se unió a Teck Corporation en 1997 como Vicepresidente Senior de la supervisión de la exploración y desarrollo en Perú, México y los EE.UU.. Desde que se retiró en 2002, además de ser presidente y CEO de Amerigo Resources Ltd., fue también Presidente de Candente Copper Corp. y Rio Alto Mining Limited. El Dr. Zeitler es miembro del Instituto Canadiense de Minería y Metalurgia y los prospectores y la Asociación de Desarrolladores. El Dr. Zeitler tiene un doctorado en planificación económica.

Richard Barclay, Director - Sr. Barclay es vicepresidente ejecutivo y director de Minerales de China Mining Corporation ("CMMC") y fue el presidente fundador y CEO de octubre 2006 a marzo 2011 de Hawthorne Gold Corp. ahora CMMC. (TSXV: CMV).Antes de estas funciones desde 2004 hasta 2010, el Sr. Barclay fue el fundador y director de finanzas Director de Adriana Resources Inc., una compañía TSXV la lista con un 10 + millones de toneladas en el yacimiento de hierro de Quebec en la empresa conjunta y el desarrollo con WISCO de China y un brasileño mineral de hierro de las instalaciones portuarias en el desarrollo. Fue desde 1992 hasta 1999, el Presidente fundador y consejero delegado y director de Eldorado Gold Corporation, una TSX y NYSE productor de oro intermedio. También fue co-fundador de Bema Gold Corporation ("Bema"), un TSX y NYSE productor de oro intermedio en el que se desempeñó como director financiero y director de 1975 a 1992. Bema fue adquirida por Kinross Gold Corp. en abril de 2007.

Miguel Grau M., Licenciatura en Derecho, Director - Dr. Grau lleva Estudio Grau, una muy respetada firma peruana jurídica especializada en minería, problemas sociales y laborales. Estudió derecho y ciencias políticas en la Universidad de San Marcos en Lima, se graduó en 1968, con estudios de postgrado en la Universidad de Nueva York.El Dr. Grau actúa por y representa la minería y de varias compañías de petróleo y gas en el Perú, incluyendo: Real holandesa Shell Perú como director desde 1981, Rio Tinto, minera y de exploración Limited como su representante legal, Cambior Inc. de Canadá, Compañía Minera Milpo SAA de la que fue presidente desde 2001 a 2002.Actualmente es también director de Antamina SA, la más grande del Perú la inversión minera en más de 30 años.

José Roberto Romaña Letts, Director - El señor de Romaña, un nativo del Perú, la más reciente fue un alto ejecutivo de Volcan, una de las compañías mineras más grandes del Perú. El señor de Romaña tiene una licenciatura en Administración y Finanzas de la Universidad de St. Edwards en Austin, Texas.

Andrés Tinajero, CMA, MBA, Director - Sr. Tinajero cuenta con más de 15 años de experiencia en el negocio, después de haber apoyado una amplia gama de industrias, incluyendo la minería, sin fines de lucro, la fabricación y venta al por menor, el establecimiento de una contabilidad fuerte y conjunto de habilidades de negocios, en la transición hacia el sector público de servir en roles de liderazgo para las empresas pequeñas y medianas empresas en las industrias extractivas. Durante este mismo período, se ha desempeñado como director financiero de una serie de empresas públicas de puesta en marcha y medianas empresas a través de Canadá. Actualmente se desempeña como director de Minerales Lakeside. El Sr. Tinajero tiene una licenciatura en Administración de Empresas y un MBA, y es también un miembro del Instituto Canadiense de Contadores Certificados de Gestión, y actualmente está inscrito en el programa del Director a través de la Universidad de Toronto.

La TSX no acepta la responsabilidad por la adecuación o precisión de este comunicado. Las declaraciones en este comunicado sobre el negocio de la compañía, planes, intenciones, oferta propuesta y el uso de los fondos de los mismos, que no son hechos históricos son "declaraciones prospectivas" que implican riesgos e incertidumbres, como estimaciones y declaraciones que describen el futuro de la Compañía planes, objetivos o metas, incluyendo palabras en el sentido de que la Compañía o dirección espera que una condición o resultado que se produzca. Dado que las declaraciones prospectivas eventos futuros de dirección y las condiciones, por su propia naturaleza, implican riesgos e incertidumbres inherentes. Los resultados reales en cada caso podrían diferir materialmente de aquellos anticipados en tales declaraciones. Estas declaraciones prospectivas se realizan a partir de la fecha del presente y la compañía rechaza cualquier intención u obligación de actualizar públicamente ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o resultados o de otro modo, excepto que así lo exija leyes de valores. Información de identificación de los riesgos e incertidumbres relacionados con el negocio de la compañía figuran bajo el epígrafe "Factores de Riesgo" en el actual Formulario de Información Anual de la Sociedad y sus otros documentos de los diferentes reguladores de valores canadienses, que están disponibles en línea en www.sedar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario