jueves, 8 de marzo de 2012

Sunset Cove anuncia nueva estructura mineralizada en la veta Carolay


Sunset Cove anuncia nueva estructura mineralizada en la veta Carolay


La minera junior Sunset Cove Mining informó hoy que ha encontrado una cuarta estructura mineralizada en la concesión minera Carolay en la región La Libertad, a la que ha llamado Carolay 2.

“Esta nueva estructura ubicada sobre la veta Carolay confirmó nuestra creencia de que la anomalía de 200 m identificada en los trabajos del 2010 contenía numerosas estructuras que se esperaba estuvieran mineralizadas. Tal parece que el programa de perforación en el que viene trabajando el equipo a cargo de Carlos Villón va a dar resultados interesantes”, afirmó Lorne Woods, presidente del directorio y CEO de Sunset Cove.

Esta estructura está formado por venillas de sulfuro de plata, galena y esfalerita asociada con óxido de Fe y Mn, similar a la mineralogía de la veta Carolay. Los resultados reportaron leyes en promedio de 57 g/t plata, 0.05% de cobre, 0.19% de plomo y 0.41% de zinc.

Sobre Sunset Cove

Sunset Cove Mining es minera junior con sede en Toronto, fundada el 2009 por Lorne Woods. Sus acciones cotizan en la Bolsa de Valores de Lima (BVL) y en la Bolsa de Riesgo de Calgary (TSX-V).

Sunset Cove sólo tiene actividades en Perú, donde tiene en concesión las propiedades minera Carolay (distrito: Sitabamba, provincia: Santiago de Chuco, región: La Libertad) y Azulcunca (distrito: Ocuviri, provincia: Lampa, región: Puno).

No hay comentarios:

Publicar un comentario