miércoles, 28 de marzo de 2012

SMV participará en la reunión anual de la SEC en Washington, EE UU



La Superintendencia de Mercado de Valores (SMV) participará en la reunión anual del Securities and Exchange Commission (SEC) que se efectuará en Washington, Estados Unidos (EE UU), del 16 al 26 de abril.

En dicho periodo se efectuará la SEC´s Annual International Institute for Securities Market Development que será organizado la SEC.

De acuerdo a la Resolución Suprema del Ministerio de Economía y Finanzas, publicada hoy, el objetivo de dicho evento es fomentar el intercambio dinámico de información y puntos de vista entre los profesionales de los mercados de valores y los reguladores.

En dicha reunión participarán funcionarios del mercado de valores de países emergentes que intervendrán en las presentaciones y discusiones sobre el desarrollo, operación y regulación de los mercados de capitales.

Las conferencias y talleres estarán orientados a funcionarios de la SEC, así como representas de otras agencias del gobierno de Estados Unidos, instituciones multilaterales de desarrollo y otros participantes de la industria de valores.

En representación de la SMV participará el especialista en Supervisión de la Superintendencia Adjunta de Supervisión Prudencial, Alberto Valdivia; así como el analista de la Superintendencia Adjunta de Supervisión de Conductas de Mercado de la SMV, Marco Antonio Cabello.

Fuente: Agencia Andina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario