viernes, 9 de marzo de 2012

PANORO CIERRA COLOCACIÓN COMPRADO ACUERDO PRIVADO PARA RECAUDAR 13,8 MILLONES DE DÓLARES


PANORO CIERRA COLOCACIÓN COMPRADO ACUERDO PRIVADO PARA RECAUDAR 13,8 MILLONES DE DÓLARES

VANCOUVER, COLUMBIA BRITÁNICA - ( 08 de marzo 2012) -

NO PARA DISTRIBUCIÓN A LOS ESTADOS UNIDOS DE SERVICIOS NEWSWIRE O DISSEMENATION EN LOS ESTADOS UNIDOS


Panoro Minerals Ltd. (TSX VENTURE: LMP) (BVL: LMP) (FRANKFURT: PZM) ("Panoro", la "Compañía") se complace en anunciar que ha finalizado su previamente anunciada colocación privada compró mucho y emitió 23.000.000 unidades ( las "Unidades") a un precio de 0,60 dólares por unidad (el "Precio unitario") de los ingresos brutos de $ 13.800.000 (la "Oferta"), incluyendo las unidades y los ingresos brutos se dio cuenta de conformidad con el ejercicio por los suscriptores de su 15% en- asignación de opción.

La colocación privada fue suscrito por un consorcio liderado por Macquarie Capital Markets Canada Ltd., co-dirigido por M Partners, Inc. y que incluye Mackie Research Capital Corporation, Canaccord Genuity Corp. y GMP Securities LP (colectivamente, las "Entidades Aseguradoras").

Cada unidad está compuesta por una acción ordinaria y la mitad de una garantía de compra de acciones de la Compañía (cada garantía completa, una "garantía"). Cada Warrant da derecho al tenedor a comprar una acción común adicional de la Compañía por un período de 18 meses a un precio de $ 0,85 por acción ordinaria.

En consideración a sus servicios, las Entidades Aseguradoras recibió una comisión en efectivo igual a 7,0% en efectivo, reducido a un 3,5% en relación con la venta de 500.000 unidades a los compradores de la lista del Presidente. Además, las Entidades Aseguradoras recibido un total de 1,592,500 opciones de compensación (las "opciones de compensación"). Cada opción de compensación da derecho a los Aseguradores para adquirir una unidad en las mismas condiciones que la Oferta por un período de 18 meses a un precio de ejercicio igual al precio unitario.

Los ingresos netos de la Oferta están destinados a ser utilizados para la exploración y desarrollo continuo de Cotabambas incluyendo la expansión del programa de perforación, pruebas metalúrgicas preliminares, el programa de prospección geofísica, exploración y una actualización de la norma NI 43-101 estimación de recursos, así como una mayor exploración y desarrollo del trabajo en Antilla de la Compañía y Proyectos Kusiorcco y para propósitos corporativos generales.

Todos los valores emitidos de conformidad con la Oferta están sujetos a un período de espera que termina el 8 de julio de 2012.

Como resultado de la Oferta, la Compañía cuenta con 164,234,292 acciones comunes en circulación 204,866,900 acciones comunes y sobre una base totalmente diluida.

La Oferta está sujeta a la aprobación definitiva de la TSX Venture Exchange.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta para vender o la solicitación de una oferta de compra de los títulos valores, ni habrá ninguna venta de valores en ninguna jurisdicción donde dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes de la calificación o registro conforme a la leyes de valores de dicha jurisdicción. Los valores que se ofrecen no han sido, ni serán, registrados bajo la United States Securities Act de 1933, según enmendada (la "Ley de Valores de EE.UU."), y dichos valores no pueden ser ofrecidas o vendidas en los Estados Unidos o en un EE.UU. registro de la persona ausente o una exención aplicable de los Estados Unidos los requisitos de registro. "Estados Unidos" y "persona de los EE.UU." tienen los significados respectivos asignadas en el Reglamento S de la Ley de Valores de EE.UU..

Acerca de Panoro

Foco estratégico de Panoro es de mover su cobre etapa avanzada y proyectos de cobre / oro de la factibilidad y etapas de desarrollo y explorar sus otras propiedades.Amplia cartera de la compañía incluye la avanzada de Cobre-Oro Cotabambas y Antilla de cobre-molibdeno proyectos que incluyan los recursos inferidos a nivel de:

Cotabambas: 90 millones de tonnes@0.77~~HEAD=NNS% Cu y 0.42 g / t de Au@0.4% de corte Cu (SRK, 2007) (en el contenido in situ de 1,5 millones de libras de cobre y 1.2 millones de onzas de oro)
Antilla: 154 millones de tonnes@0.47~~HEAD=NNS% Cu y 0.009% Mo@0.25% de corte Cu (AMEC, 2009) (in situ el contenido de 1,6 millones de libras de cobre y 30 millones de libras de molibdeno)

Además del programa de exploración en curso en el Proyecto de Cotabambas, la compañía también planea los trabajos de exploración en la Antilla de cobre y molibdeno, Proyecto Kusiorcco El cobre y el Proyecto Cochasayhuas Oro en 2012.Panoro tiene diez propiedades de exploración en Perú y está evaluando alternativas de inversión, incluyendo las empresas mixtas.

Panoro importante cartera de propiedades se encuentra principalmente en la región sur-oriental del Perú. Esta región contiene un número importante de cobre y cobre / depósitos de oro como Las Bambas de Xstrata y Antapaccay de cobre y la mina de cobre Tintaya. En septiembre de 2010, Xstrata anunció EE.UU. $ 5.7 mil millones de inversión para desarrollar el Proyecto Minero Las Bambas y Antapaccay. La región también incluye a "proyecto de cobre Haquira, HudBay Minerals 'First Quantum Minerals proyecto de cobre Constancia y Proyectos de Grupo México en Los Chancas.

Chris Staargaard, M.Sc., P. Geo., Director de la Compañía y una persona cualificada según el Instrumento Nacional 43-101, ha revisado y aprobado la información científica y técnica en este comunicado de prensa.

En nombre de la Junta de
Panoro Minerals Ltd.
Luquman Shaheen, MBA, P. Eng.., PE, Presidente y CEO

La información a futuro contenida en este comunicado de prensa se realizan a partir de la fecha de este comunicado de prensa y, salvo que lo exija la ley aplicable Panoro no asume ninguna obligación de actualizar públicamente o revisar cualquiera de la información incluida con visión de futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros. Por su propia naturaleza, tal información prospectiva requiere Panoro hacer suposiciones que pueden no materializarse, o que puede no ser exacta.Esta información prospectiva está sujeta a riesgos conocidos y desconocidos e incertidumbres y otros factores, que pueden causar que los resultados reales, niveles de actividad y logros difieran materialmente de aquellos expresados ​​o implícitos en dicha información.

Esta versión fue preparada por la administración de la Compañía que asume plena responsabilidad por su contenido. Ni TSX Venture Exchange ni su Proveedor de Servicios de Regulación (como se define dicho término en las políticas de la TSX Venture Exchange) aceptan responsabilidad por la adecuación o precisión de este comunicado.

Fuente: Reguladora de Canada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario