miércoles, 14 de marzo de 2012

Análisis de MPLE Energy - Canal bajista


DARLE CLICK EN LA IMAGEN

Como todos sabemos las acciones de MPLE Energy, son una excelente opción de compra por el inicio de la producción de Etanol, sin embargo las ultimas noticias indicaban la extensión de la fecha esperada de producción y también de un aumento de sus costos lo que originó un punto de inflexión en la tendencia de la acción. 

Producto de este punto de inflexión, vemos un cambio de tendencia con canal bajista que a descendido al precio de la acción hasta $1.28 para hoy (10.48% por debajo de tu precio mas alto), sin embargo probablemente la acción siga descendiendo en su precio con probabilidad de compra en su 1era resistencia en $1.25 y si continua la corrección podría llegar a su 2da resistencia de $1.18. 

EL precio Objetivo que de manera personal propondría es de $1.20 (16% por debajo de su precio mas alto), esperando una recuperación a mediano producto de las noticias con respecto a su producción.

Pd. Esta nota es una apreciación personal, una opinión de lo que probablemente puede suceder con el precio de esta acción, teniendo en cuenta que siendo probabilidades existe un margen error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario