jueves, 26 de abril de 2012

Valores destacados de Wall Street: Amazon, J&J, NetGear y Exxon



AMAZON
El grupo minorista online baja un 0,6% a la espera de que al cierre publique sus cuentas trimestrales. Los analistas de FactSet esperan que Amazon gane 7 centavos por acción con un crecimiento en las ventas del 31%, hasta los 12.900 millones de dólares.

NETGEAR
Las acciones de NetGear se disparan un 12% en Wall Street gracias a sus cuentas trimestrales, que reflejaron un beneficio ajustado de 73 centavos por acción con unos ingresos de 325,6 millones de dólares.

EXXON
La segunda empresa más importante en Wall Street se deja cerca del 1,8% después de presentar una caída de su beneficio del 11%, hasta los 9.450 millones de dólares, que atribuye a un descenso de la producción y a mayores costes.

JOHNSON & JOHNSON
El componente del Dow Jones ha anunciado el aumento de su dividendo trimestral del 7%, hasta los 61 centavos por título. Las acciones de Johnson & Johnson ganan un 0,43%.

PULTEGROUP
La inmobiliaria se anota un 5% tras sus resultados al reducir sus pérdidas sensiblemente en el primer trimestre. Además, PulteGroup ha constatado un aumento del 15% en laos nuevos pedidos de casas nuevas y ha se ha mostrado un optimismo mesurado sobre la recuperación del mercado de la vivienda en Estados Unidos.

Fuente: Expansion

No hay comentarios:

Publicar un comentario