martes, 17 de abril de 2012

Sienna anuncia los mejores resultados de perforación en su historia



Sienna Gold Inc. anunciarlos resultados de los últimos pozos de perforación en Callanquitas del proyecto Igor, La Libertad, Perú. Los cuatro pozos totalizaron 914,3 metros
Los mejores resultados corresponden al pozo CA-12-30, que generó de 3,1 m a 38,5 g/t de oro y 193,5 g/t de plata dentro de un intervalo total de 17,3 m a 11,9 g/t de oro y 60,1 g/t de plata. Este pozo también generó la muestra de más alta ley registrada en un testigo de perforación en Igor: 0,5 m a 63,1 g/t de oro y 79,2 g/t de plata.
Otros dos pozos también registraron excelentes resultados. CA-12-29 generó 12,5 m a 7,8 g/t de oro. El pozo CA-12-31 incluyó una intersección con 5,5 m a 7,7 g/t de oro y 683 g/t de plata. Los resultados completos figuran en la tabla adjunta.
Los pozos de perforación CA-12-29, 30 y 31 proceden de la sección oblicua que contiene el pozo CA-11-08, el mejor pozo de la campaña 2010-2012. Esta sección se muestra a continuación. Mapas y secciones adicionales están disponibles en el sitio web de Sienna Gold.
Para ver el mapa relacionado con este comunicado, visite el siguiente enlace: http://media3.marketwire.com/docs/416sienna_map.pdf
Estructura de Callanquitas
El Dr. Warren Pratt, director de Sienna Gold Inc, comenta:
"Estos son los mejores resultados que jamás haya obtenido Sienna Gold. Extienden hacia el norte la zona de alta ley en la parte central de la estructura de Callanquitas. Dentro de esta zona, los pozos de perforación, espaciados a intervalos de 50 metros, cortan en forma constante oro y/o plata de alta ley. Observamos continuidad vertical en la mineralización, que se extiende desde la superficie hasta por lo menos 400 metros de profundidad. Esta mineralización, como en todas las otras secciones perforadas hasta la fecha, es abierta en profundidad.
Ahora es un buen momento para destacar las muchas características positivas de la estructura de Callanquitas: 1) es notablemente continua (más de 900 m de longitud y al menos 400 m de profundidad); 2) tiene una topografía favorable para el potencial de minería subterránea; 3) a diferencia de la mayoría de los depósitos epitermales de oro/plata de baja a intermedia sulfuración, las leyes no están restringidas a una veta estrecha (1-2 m). En su lugar, se producen en una zona más amplia con un espesor real de 5-20 m. Estructuras mineralizadas adicionales y leyes más bajas ocurren fuera de esta zona; 4) la mayor parte de la mineralización está muy oxidada; 5) la mineralización aparece por zonas, con el oro relativamente constante, y la plata aumentando en la profundidad.
Vamos a seguir concentrándonos en estas zonas de alta ley y vamos bien encaminados para elaborar una estimación de los recursos antes de fin de año. Para ello, también estamos contentos de haber contratado los servicios de Robert Sim y Bruce Davis. Sim y Davis han trabajado en numerosos depósitos de metales preciosos y básicos en todo el mundo. Recientemente implementaron y supervisaron el programa QA/QC para el proyecto La Bodega de Ventana Gold y actuaron como personas cualificadas (Qualified Person) responsables de la estimación de recursos de La Bodega".

Fuente: Invergroups y www.siennagold.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario