lunes, 2 de abril de 2012

Maple Energy anuncia la puesta en marcha de la planta de etanol

Lunes, 02 de abril 2012.




 


Maple Energy plc (AIM: MPLE; LIMA: MPLE) anuncian la puesta en marcha de su planta de etanol y proporcionar información actualizada sobre el desarrollo de su proyecto de etanol.


Mple  se complace en confirmar la terminación sustancial de la planta de etanol a excepción de algunas obras relacionadas principalmente con la puesta en marcha de las instalaciones de generación de energía eléctrica. La compañía ha comenzado la recolección y procesamiento de la caña de azúcar y espera comenzar la producción de etanol en los próximos días. Las cantidades de caña de azúcar cosechada y procesada, así como el etanol que se produce se espera que aumente gradualmente durante el segundo trimestre de 2012 en esta primera fase de las operaciones. Las instalaciones de generación de energía, que no son necesarios para producir etanol, se espera que sea completado, comisionado y puesta en operación a mediados del 2012.


La producción inicial de etanol se espera que se vendan en el mercado local y / o almacenados para su posterior venta en el mercado de exportación. El etanol para el mercado de exportación serán almacenados en el almacenamiento de etanol, carga, transporte marítimo y las instalaciones cerca del puerto de Paita, que está siendo desarrollado por tanques de Terminales de Penta SA en virtud de un contrato con Maple para construir, poseer y operar estas instalaciones. Una parte sustancial de la instalación, incluida la instalación de almacenamiento que ya está disponible para su uso, se ha completado, y toda la instalación se espera que sea puesto en operación en el segundo trimestre de 2012.

Rex Canon, gerente general de Maple Energy, comentó hoy:

"Estamos encantados de informar de la puesta en marcha de nuestra planta de etanol y compartir esta noticia emocionante, con todos nuestros accionistas. Este evento marca un hito clave para la empresa en su iniciativa para desarrollar uno de los mayores proyectos de etanol en el Perú con el objetivo de ser de bajo costo, el productor de etanol competitiva a nivel mundial. "


Fuente: Oil voice.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario