lunes, 9 de abril de 2012

Zincore sigue encontrando Superior Grados-Dolores de cobre Fosa de Porfirio Ahora bien, en equivalente de cobre de 0,76%



VANCOUVER, COLUMBIA BRITÁNICA - (03 de abril 2012) - Zincore Metals Inc. (TSX: ZNC) (LMA: ZNC) ("Zincore" o la "Compañía") se complace en informar que se sigue tropezando con un grado más alto la mineralización en un área sin perforar del 100% de propiedad de la empresa, la propiedad de cobre pórfido de Dolores. Estos últimos resultados traen la nota media ponderada de la fosa de uno a 0,76% equivalente de Cu (I) más de cincuenta y dos metros.

Para obtener una lista completa de los resultados Una trinchera, por favor vea una tabla de abajo. Para ver un mapa mostrando la ubicación de los pozos de perforación y zanjas Dolores Uno, por favor haga clic aquí:

http://www.zincoremetals.com/en/_pdf/Projects_Dolores2011.pdf o visite nuestro sitio web www.zincoremetals.com.

Zincore CEO y presidente, Jorge Benavides, comentó: "Estamos muy entusiasmados con estos resultados de la última trinchera, ya que proporcionan más evidencia de que estamos vectorial en el corazón del pórfido mineralizado. Además de indicar que la zona de trinchera abierta y se extiende hasta el las zonas circundantes, los resultados más recientes han aumentado el grado promedio de mineralización de cobre y molibdeno y añadir créditos de oro potencialmente significativos. Con los fondos recaudados en la financiación cerrado recientemente, (ii) nos acercamos a los objetivos de perforación nuestros próximos y esperamos que a partir la siguiente fase de este proyecto de cobre pórfido muy emocionante. "

Una trinchera se encuentra en una zona sin perforar 450 metros al sur del agujero DOL-10 ya 1 kilómetro al oeste orificio DOL-9, respectivamente, dos de los agujeros perforados más altamente potenciales en la propiedad de Dolores hasta la fecha. La mineralización de cobre y molibdeno se encuentra alojado dentro de la misma alteración de pórfido de cuarzo diorita cortado en los pozos de perforación y mineralización interceptada hasta la fecha sobre la propiedad consta de sulfuros primarios. Continuas muestras de chips de 1.0 metros a través de la tendencia de la zanja mineralizada han regresado: 52 metros cúbicos y de 0,67%, 165 ppm Mo, así como los valores anómalos de oro y plata. La mineralización permanece abierta en todas direcciones. La propiedad de Dolores se encuentra en el distrito de cobre Yauri-Andahuaylas prolífica en el sur de Perú, cerca de pórfidos de cobre se están desarrollando otros como Las Bambas de Xstrata, Constancia de HudBay y Haquira de First Quantum.

Geólogos de la empresa han estado trabajando para extender el mapeo geológico y muestreo al sur de la zona que actualmente perforado con el fin de comprender mejor los vectores que controlan el emplazamiento de la mineralización de cobre-molibdeno.Este trabajo ha confirmado que la alteración y la mineralización de pórfido se extiende hacia el sur por lo menos otro 1,5 km y posiblemente más. Una vez que la cartografía se ha completado, la compañía tiene previsto ampliar la cobertura de la encuesta geofísica IP y magnética sobre el terreno muy posible para ayudar a definir un diamante segunda fase del programa de perforación.


 


(I) Total de cobre equivalente calculada usando TD Newcrest precios a largo plazo de EE.UU. $ 2.75/lb. cobre y 15.00/lb de dólares EE.UU.. molibdeno y no incluyen ninguna de oro en potencia o los créditos de plata. Recuperaciones metalúrgicas y retornos netos de fundición se supone que son del 100%.

(Ii) Por favor, consulte nuestra comunicados de prensa de fecha 03 de marzo y 4 de octubre de 2011 para obtener más información sobre Dolores de perforación y 16 de marzo de 2012 para obtener más detalles sobre las actividades de financiación recientes.

Vernon Arseneau, P. Geo., Vicepresidente de Exploraciones de Zincore, ha preparado o supervisado la preparación de la información contenida en este comunicado de prensa, y es la Persona Calificada como se define en el Instrumento Nacional 43-101 para este comunicado de prensa.

Control de calidad

Zincore ha implementado un programa de control de calidad para garantizar las mejores prácticas en el muestreo y análisis de litogeoquímicas esquirlas de roca, zanjas, túneles y las muestras de núcleos de perforación. Todas las muestras de canal fueron entregados en bolsas de seguridad selladas a Acme Labs Laboratorio de Lima. Todas las muestras fueron analizadas por ICP (34 elementos) con aqua regia digestión. Los valores de cobre se determinaron también por aqua regia digestión a nivel de mineral de oro y se ensayó por ensayo al fuego.

Acerca de Zincore

Zincore es una compañía minera con sede en Vancouver la exploración se centró principalmente en las oportunidades de metal de zinc y relacionada con base en las Américas, a saber, Perú, México y Canadá. Comercial común de la Compañía de acciones tanto en el Toronto y Lima en el marco del símbolo ZNC. Para obtener más información, consulte nuestro sitio web www.zincoremetals.com.

Declaraciones prospectivas: Las declaraciones en este comunicado son declaraciones prospectivas, en particular en lo que respecta al potencial del proyecto Dolores, están sujetas a varios riesgos e incertidumbres acerca de los factores específicos identificados en los "Factores de Riesgo" y en otros lugares en el Formulario de Información Anual de Zincore, con fecha 19 de marzo 2012 que se presente a las autoridades reguladoras de valores canadienses y está disponible en SEDAR (www.sedar.com). La información contenida en este documento representa el mejor juicio de la administración a partir de la fecha del presente documento basado en la información actualmente disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario