miércoles, 25 de abril de 2012

Valores destacados en Wall Street: Apple, Caterpillar, Boeing y Sprint



APPLE
Las acciones de la mayor empresa en Wall Street se disparan un 9% y recuperan los 600 dólares. En el mecado había mucha prudencia ante las cuentas del gigante de Cupertino y las expectativas estaban puestas en un frenazo en las ventas del iPhone. Sin embargo, Apple ha despejado todas las dudas al duplicar su beneficio y elevar las ventas de su popular teléfono móvil.

BOEING
El gigante aeroespacial Boeing anunció hoy que en el primer trimestre de 2012 tuvo una ganancia neta de 923 millones de dólares, el 58% más que los 586 millones de dólares que se anotó en la misma fecha de 2011 y que atribuyó al incremento de las ventas de aviones comerciales. El valor es el más alcista del Dow Jones con una subida del 4%

SPRINT NEXTEL
La operadora estadounidense ha registrado una pérdida en el primer trimestre del año de 863 millones de dólares, desde los 439 millones de hace un año, o lo que es lo mismo perdió 29 centavos por acción frente a 15 centavos. No obstante, los ingresos crecieron un 5%, hasta los 8.730 millones, y los datos lograron cumplir con las expectativas de los analistas del mercado. Sus acciones bajan un leve 0,4%.

CATERPILLAR
El gigante de la maquinaria industrial recibe con caídas del 2% sus resultados trimestrales. Caterpillar ganó un 29% más en el primer trimestre, hasta los 1.586 millones de dólares, o 2,37 dólares por acción, por encima de las previsiones. Los ingresos también crecieron en un 23% y elevó sus previsiones anuales hasta un bpa de entre 9,50 y 9,25 dólares para este ejercicio.

ELI LILLY
Pese a la caída del 4% de su resultado en el primer trimestre, Eli Lilly ha mejorado las previsiones anuales hasta una bpa de entre 3,15 y 3,30 dólares en 2012, lo que anima su cotización por encima del 1%. Sus ingresos también han retrocedido un 4% entre enero y marzo hasta los 5.600 millones de dólares.

Fuente: Expasion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario