lunes, 19 de marzo de 2012

Movimientos destacados en Wall Street: Apple, UPS, Gap y Adobe





APPLE
La mayor empresa de Wall Street es el principal protagonista del día al anunciar antes de la apertura del mercado que pagará por fin un dividendo de 2,65 dólares por acción a finales de año y pondrá en marcha un programa de recompra de acciones por 10.000 millones de dólares. Sus acciones suben más del 1% y se acercan de nuevo a los 600 dólares la acción.



UPS
Otro de los principales reclamos de la sesión es UPS. El grupo estadounidense de transporte ha cerrado un acuerdo de compra de la holandesa TNT Express por la que pagará unos 6.160 millones de euros. Con esta adquisición, ambos grupos cerarán todo un guna operación que da lugar a un gigante mundial del transporte y la logística. El mercado ha recibido con optimismo el movimiento y las acciones de la empresa estadounidense avanzan cerca del 3% en Wall Street.



GAP
La mayor cadena textil de Estados Unidos se anota más de un 2,5% en Wall Street gracias a la mejora de recomendación efectuada por los analistas de BM, que ahora aconsejan 'sobreponderar' al valor.



ADOBE
El gigante del software, creador de aplicaciones como Photoshop, Dreamweaver o Flash, presentará sus resultados trimestrales de su primer trimestre fiscal al cierre del mercado. Los analistas esperan que Adobe registre un beneficio por acción de 57 centavos con unos ingresos de 1.050 millones de dólares. Sus acciones cotizan con avances del 0,4%.


Fuente: Expansion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario